Te invitamos a conocer ésta emotiva historia
Policía amamanta a un bebé hambriento en un hospital: Las noticias del día de hoy nos muestra una foto de una policía (Celeste Jaqueline Ayala), que estaba trabajando en un hospital cuando escuchó a un niño que lloraba sin parar.
Ella había sido madre hace poco tiempo y estaba amamantando a su hijo. Cuando se dio cuenta de que el llanto del niño podía ser por hambre, habló con las autoridades y les pidió permiso para darle de mamar. Le fue concedido y logró que el pequeño se pueda tranquilizar.
El bebé había sido separado de su mamá por el servicio por orden de un juzgado de familia de La Plata. Sería el menor de seis hermanos y se encontraba en el hospital aparentemente recuperándose de un estado de desnutrición.
Queremos desde TVCrecer compartirles esta noticia, donde una madre pudo darle el pecho a un bebé que necesitaba alimentación y afecto.
Lo hizo como un acto de bondad, entrega y brindarle su propia leche a alguien que no era su hijo habla del corazón de esa mamá. Eso es solidaridad.
Hartos de tanta corrupción y violencia queremos dar como ejemplo esta historia donde Celeste Jaqueline actuó con amor y dio parte de sí, sin esperar nada a cambio, para calmar a un niño que necesitaba ayuda. Tratemos todos de imitarla y viviremos en un mundo mejor.
Agradecemos al Dr. Diego Montes de Oca, pediatra de TvCrecer
Comentar