Sexualidad durante el embarazo
Existen muchos mitos con respecto al sexo durante el embarazo. La sexualidad durante la gestación debe continuar como si nada, siempre y cuando el embarazo curse sin ninguna complicación, por el contrario su médico le va a especificar si debe evitar el coito durante parte o toda la gestación.
Existen muchos mitos con respecto al sexo durante el embarazo.
La sexualidad durante la gestación debe continuar como si nada, siempre y cuando el embarazo curse sin ninguna complicación (antecedentes de abortos y partos prematuros, perdida de liquido amniótico, sangrado, flujo o cólicos inexplicados, placenta previa, incompetencia cervical, dolores de contracciones durante las relaciones), por el contrario su médico le va a especificar si debe evitar el coito durante parte o toda la gestación.
Si bien es cierto que las hormonas en exceso pueden generar diferentes síntomas y deseos en las embarazadas, tanto en forma positiva o negativa, con respecto a la sexualidad durante el embarazo. Sin embargo, son muy pocas las madres que desisten tener sexo por no sentir ningún tipo de estimulo ni deseo.
Te invitamos a leer la nota completa en tvmujer.com.ar
tvcrecer agradece al Dr. Ricardo Angilello
Comentar