Secretos de belleza durante el embarazo. Durante el embarazo podes lucir radiante y más linda que nunca. Nuestro cuerpo cambia mucho durante el embarazo, la piel se estira, a muchas se les reseca un poco más. A veces sentís como que no te reconoces cuando te miras al espejo, pero eso no quiere decir que dejamos de ser bellas. Por el contrario, nuestra apariencia puede llegar a su máximo esplendor si tomamos los cuidados adecuados.

A las embarazadas les crece más rápido el pelo y a muchas, las uñas parecen estar mejor que nunca. En general, en el  segundo trimestre es cuando mejor nos sentimos, ya que la mayoría de  los síntomas se han reducido o desaparecido. Es allí cuando se dice que las mujeres embarazadas tienen un brillo especial, un color sonrosado en el rostro y un pelo radiante.  En el tercer trimestre, podes  sentirte más cansada pero ese brillo no se va y la alegría de sentir las pataditas de tu bebé te llenarán de alegría.

¿Cómo podés sacarle el máximo provecho a tu belleza para verte lo mejor posible durante el embarazo?

Acá te damos algunos consejos fáciles y muy útiles!

Descansá el sueño es mágico. Repara, permite que la piel se renueve y además, te hace sentir bien. Y recordá ¡necesitas aprovechar para dormir ahora!

Tomá agua que es muy importante!. Es muy fácil deshidratarse en el embarazo. Tu piel se verá con más vida y se resecará menos.

Leer también: Embarazo: ¿qué tratamientos estéticos están prohibidos? 

Cuidá tu piel, porque puede ser que cambie mucho en el embarazo. Muchas mujeres ven que su piel se reseca y necesita más hidratación.

La crema con factor protector solar alto debes usarla todos los días y si vas a estar mucho rato expuesta al sol, usa un sombrero para proteger tu piel.

La aparición de las estrías según los expertos se debe a factores genéticos más que nada. De igual forma aplicá en la zona de tu panza, tus senos y tus muslos una crema para el cuerpo que sea muy humectante o prueba con el aceite de almendras.

Si notas que tu piel luce sin brillo, prepárate una mascarilla casera con avena y miel, limón y azúcar o simplemente a tu crema facial agrégale azúcar y aplica la mezcla para exfoliar tu piel.

Usa una base de maquillaje más ligera. Como a las embarazadas les sube la temperatura del cuerpo, a tu base habitual la podes sentir demasiado pesada. Se recomienda usar  una base a prueba de agua que sea más liviana o una loción humectante con color.

Cuida tu pelo: evitando cambios drásticos y tan solo enjuágalo con agua fría .Vas a notarlo con mucho más brillo!

Maquíllate: si tu cara está mucho más redonda que lo habitual, puedes crear la ilusión de resaltar más tus pómulos aplicando de manera muy ligera un polvo bronceador   debajo de las mejillas., con cuidado usá poca cantidad. Luego sonríe mirándote al espejo y aplica un rubor en la parte más sobresaliente de tus cachetes.

El embarazo es  la mejor etapa de una mujer, dejá salir el brillo interior y te verás radiante!!

 

Fuente: Clarin- entremujeres

De la redacción de tvcrecer

 

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Un tratamiento clave en el embarazo es reirte mucho”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...