¡Embarazada de nuevo! Mujer de Gran Bretaña espera a su decimoséptimo hijo

Sue Radford es la madre de la familia más grande de Gran Bretaña y está en gestación de su decimoséptimo hijo al mismo tiempo que su hija mayor, de 20 años, está esperando a su segundo bebé.

Radford , de 39 años , que es conocida por su reality show “16 niños y contando” tiene nueve niños y siete niñas. Según contó en el programa televisivo se enteró de su embarazo en marzo y está muy emocionada, pues ella y su esposo Noel, de 43 años, estaban “devastados” por un aborto involuntario que sufrieron en septiembre del año pasado.

“Ha sido fantásico estar embarazada al mismo tiempo que Sophie”

Luego de la pérdida con 12 semanas de embarazo, la señora Radford dijo estar “fascinada” por su estado, y agregó que compartir la experiencia con su hija detiene cualquier preocupación. “Ha sido fantástico estar embarazada al mismo tiempo que Sophie, despúes de todo lo que pasamos, Sophie realmente me ayuda a mantener la calma”.

La madre comentó que es genial porque están pasando por lo mismo, y están en condiciones de hablar de todo y tranquilizarse mutuamente. “También estamos deseando las mismas cosas, en particular alimentos chatarra como: pasteles de crema , chocolate y helados”.

Aseguró que se preocupaba constantemente durante su último embarazo, pero que en esta ocasión “en lugar de hacer lo mismo, está vez, me mantengo pensando que lo que será, será; realmente siento que este está destinado a nacer”.

El negocio de los Radfords es una panadería que les permite vivir sin ningún beneficio del Estado.

Otras notas relacionadas