Embarazo 14

Jennifer Aniston, madre a los 46 años

Un ejemplo más de que el período de la maternidad se ha extendido. La actriz de Friends, espera mellizas.

Un ejemplo más de que el período de la maternidad se ha extendido. La actriz de Friends, espera mellizas.

Los avances tecnológicos han cambiado al mundo y sus habitantes. Se extendió la expectativa de vida (llegar a los cien años en los tiempos modernos no es una utopía, sobran los ejemplos) y con esta novedad muchas barreras signadas por el número que figura en el DNI de cada uno han sido volteadas. Incluso los límites de las etapas en el tránsito de mujeres y hombres por la tierra se han difuminado, al punto casi de borrarse. Hoy no se sabe con exactitud cuándo termina la adolescencia, en qué instante se inicia la vejez… O hasta que edad puede una mujer tener hijos sin correr riesgo su salud ni la del niño. ¿Treinta y cinco, treinta y ocho años? ¿Cuarenta, tal vez? Más o menos esos eran los límites biológicos, que de todos modos generaban cierta inquietud cuando alguien anunciaba que la cigüeña, llegada de París, había golpeado las puertas de su casa.

Por lo tanto la noticia que causó cierto revuelo en el ambiente artístico de los Estados Unidos, no sorprende demasiado, pero sí llama a la curiosidad: Jennifer Aniston, la actriz norteamericana, anunció estos días que está embarazada y que espera mellizas. Esta noticia no pasaría de las revistas o programas de chimentos locales si no fuera porque la protagonista de la mundialmente famosa serie de televisión de la década del 90, “Friends”, tiene 46 años. Otro ejemplo más de que la maternidad es posible, sin pasar sobresaltos, hasta sobrepasar las cuatro décadas y media de vida.

Los reportes completan la noticia diciendo que la actriz, ex de Brad Pitt, se casó el 5 de agosto con su colega Justin Theroux, tras cuatro años de relación y tres de compromiso, en una ceremonia que concluyó con la luna de miel en Bora Bora, a la que invitaron a sus amigos, y donde falleció ahogada una de las personas pertenecientes al grupo de la celebración.

Aniston destacó que esta es una buena noticia y agregó que los nombres de sus tres hijas podrían ser Lila y Ava, en homenaje a la gran Ava Gardner, figura principal del cine de Hollywood allá por la década del cincuenta.

De la redacción de tvcrecer

 

 

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Cada hijo necesita sentirse único”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...