Las células madre se obtienen del cordón umbilical, en el momento del parto, de forma muy sencilla. Estas células tratan enfermedades graves en niños de forma exitosa ya que regeneran la sangre y es sistema inmune mediante el trasplante de médula ósea.

Sirve actualmente para tratar estas enfermedades: leucemias, linfomas, mieloma múltiple, neuroblastoma y enfermedades inmunes

Existen protocolos de investigación y ensayos clínicos en USA y Europa para el tratamiento de: diabetes, párkinson, infarto del miocardio, esclerosis múltiple, quemaduras de piel, lesiones de córnea y la regeneración de cartílagos

También se puede extraer células mesenquimales (que están presentes en el tejido del cordón umbilical), para el tratamiento en la regeneración de la piel, hueso, músculo y otros.

La recolección no genera ningún riesgo para la mama y el bebé. El procedimiento es indoloro para los dos.

Leer también: ¿Para qué sirve guardar las células del cordón? 


En resumen SMG Cells ofrece la extracción, procesamiento y criopreservación de células madre y células mesenquimales del cordón umbilical. Esta comprobado el éxito del tratamiento en enfermedades graves tipo leucemia y está en desarrollo estudios para evaluar la regeneración de tejidos, como ser, piel, hueso, músculo.

SMG Cells ofrece un servicio personalizado, de excelentes profesionales, con un equipo tecnológico de última generación, con el respaldo de SMG, para criopreservar las células (madre y mesenquimales) por si en el futuro son necesarias para el tratamiento de enfermedades en tu hijo o familiares.

Te recomendamos realizar la recolección de células madres y mesenquimales del cordón umbilical de tu hijo.

Dr. Ricardo Angilello (Obstetra)

Dr. Diego Montes de Oca (Pediatra)

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“No te apures en sacarle los pañales”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...