Niños 75

Una madre recrea la habitación de Toy Story para sus hijos gemelos

Una mujer hizo su sueño realidad y realizó una maravillosa recreación de la habitación de Andy de Toy Story para sus hijos gemelos.

Una mujer hizo su sueño realidad y realizó una maravillosa recreación de la habitación de Andy de Toy Story para sus hijos gemelos.

Fue tal el éxito de Toy Story, que en el 2010 debutó con la tercera parte. Desde su estreno en 1955 que la película producida por Walt Disney Pictures y Pixars ha fascinado tanto a niños como a padres. Es así que Christy Bolin, una madre de la localidad de Texas, en el oeste de Estados Unidos, recreó la habitación de Andy para sus gemelos. Hizo una réplica maravillosa y exacta del cuarto, imitando la decoración, los juguetes, los cuadros y las frazadas. Incluso colgó los soldaditos paracaidistas en el techo. Todo tal cual se ve en la película.

Si bien sus hijos se llaman Brayden y Bryson, la puerta de la habitación tiene el mismo cartel que la de Andy: “Habitación de Andy. ¡Aléjese!”

Sin duda una parte del corazón de Christy Bolin ama Toy Story y ella estaba decidida a hacer su sueño realidad. Contrató una artista para que pintara las paredes de la habitación del mismo color que la película y con esas nubes blancas que caracterizan a Toy Story. Luego rellenó todas las estanterías con los juguetes de la colección.

“Siempre estoy buscando maneras de traer algo de magia Disney en nuestras vidas y quería crear una habitación que reflejara nuestro amor por las películas de Toy Story», expresó la madre de los niños en una entrevista en Inquisitr. También confesó que recrear el cuarto de Andy le llevó un par de años ya que fue difícil conseguir los juguetes y las piezas en su totalidad.

Christy Bolin compartió las increíbles imágenes de la recreación del cuarto de Andy en su cuenta de Facebook. Las mismas se masificaron por las redes sociales y llamaron la atención de los miles de fanáticos.

¡Christy le dio el mejor regalo que podía darle a sus gemelos!

De la redacción de tvcrecer

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Hoy es un día perfecto para estar en familia ”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...