Martin Watts, un orgulloso papá en Reino Unido, se tatuó en el pecho la cicatriz de Joey, su pequeño hijo, quien fue sometido a una cirugía a corazón abierto que salvó su vida. Cuando tenía un año, el pequeño es diagnosticado con estenosis aórtica supravalvular, condición que se desarrolla durante la gestación y que causa un estrechamiento en una sección de la aorta.

La operación en la que ampliaron un vaso sanguíneo para que la sangre pudiera bombear mejor desde el corazón duró ocho horas y Joey pasó una semana en el hospital para su recuperación.

En entrevista con SWNS, la madre del pequeño, Leanne Watts relató que cuando Joey vió la cicatriz dijo «¿Es aquí donde me cortaron para arreglar mi corazón?», ellos respondieron que sí, pero que esa cicatriz era algo que debía portar con orgullo, y que no era algo por lo que debía avergonzarse.

Fue entonces que para reforzar esa idea, su padre se tatuó el pecho. Con esta acción también buscan crear conciencia y así recaudar fondos para el Fondo de Cirugía Cardíaca para Niños de Leeds, en Reino Unido.

Fuente: El milenio

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Hoy es un día perfecto para estar en familia ”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...