1 a 2 años 4

Llegaron las vacaciones de invierno: ¿Qué actividades podemos hacer con los chicos?

Talleres de arte, títeres, teatro y cine son algunas de las opciones en las cuales tus hijos podrán aprender y divertirse junto con la familia.

Talleres de arte, títeres, teatro y cine son algunas de las opciones en las cuales tus hijos podrán aprender y divertirse junto con la familia. 

Durante los próximos 15 días tus hijos tendrán las mañanas y tardes libres, y es un hermoso momento para que realicen diferentes actividades que los alejen de la rutina del colegio. Por eso, las propuestas para este invierno son múltiples y podrás combinar las diferentes actividades con los gustos de cada uno de los chicos.

Un clásico de todos los años esla Feriadel libro infantil que no solo es una actividad para los chicos que les interesa la lectura porque habrá variedad de talleres, obras de teatro, ciclos musicales y concursos.La Feriase realiza en Centro de Exposiciones dela Ciudadde Buenos Aires ubicado enla Av. FigueroaAlcorta y Pueyrredón desde el 14 al 28 de julio de lunes a viernes de11 a20 hs y sábados y domingo de14 a20 hs. La entrada tiene un costo de $25 y los menores de 18 años entran gratis.

También se puede disfrutar de la música y la tecnología porque en el Centro Cultural Recoleta ubicado en la calle Junín 1930 se dicta un taller para aprender a utilizar la computadora como un instrumento musical a través de la diversión. Todos los chicos entre 11 y 17 años podrán concurrir de forma libre y gratuita los martes de11 a13 hs y jueves de14 a17 hs, y quienes realicen el taller se llevarán la grabación de la música que crearon en un CD.

Una propuesta diferente es ir a disfrutar el recital de los Heavysaurios con toda la familia. Es una banda de rock conformada por músicos profesionales disfrazados de dinosaurio enLa Trastienda ubicado en la calle Balcarce 460. El recital es los días sábado 13, domingo 15 y lunes16 a las 16 hs y la entrada tiene un costo de $60 a $90.

El cine siempre es una buena opción para pasar la tarde con tus hijos, y este invierno podrás disfrutar diferentes estilos como la película  “Soledad y Larguirucho” protagonizada por la cantante Soledad Pastorutti. También estará en cartelera la película “Valiente”, el estreno de Disney y Pixar que es sumamente recomendable y para los niños la saga de “El sorprendente Hombre Araña. Todas estas películas podrás disfrutarlas en las salas de cine del todo el país y la entrada tiene un costo aproximado a $32 por persona. Tampoco hay que descartar pasar por las principales salas de teatro del país como el espectáculo de la cantante Adriana quien presenta “Cantando con Adriana” en el cual hace un recorrido por los clásicos infantiles en el Teatro Astral. Además el Grupo de Titiriteros expone su espectáculo “Una lágrima de María” que describe a través de títeres como una lágrima de amor puede armar una bomba si cae en manos equivocadas. El show se realiza enla Sala Sarmientoubicado enla Av. Sarmiento2715 de martes a domingos a las 16 hs con un costo de $25.

Con todas estas opciones podrás combinar arte y diversión durante las vacaciones. ¡A disfrutar!

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Toda conducta infantil, tiene una intencionalidad atrás ¡descubrila!”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...