Bebés 12

Zaira Nara celebró junto con las mamás argentinas el primer #PampersBabyShower virtual

¡Realizamos el primer #PampersBabyShower virtual de la Argentina con un rotundo éxito! Participaron más de 500 personas. Tuvieron la posibilidad de interactuar con Zaira Nara, Paula Chaves, Luli Fernández y Chechu Bonelli a través de twitter.

¡Realizamos el primer #PampersBabyShower virtual de la Argentina con un rotundo éxito! Participaron más de 500 personas. Tuvieron la posibilidad de interactuar con Zaira Nara, Paula Chaves, Luli Fernández y Chechu Bonelli a través de twitter. La modelo celebró y se emocionó en el primer Pampers Baby Shower virtual acompañada por sus amigas. Como gran primicia, reveló el nombre de su beba, Malaika, que en idioma suajili significa “ángel”.

Buenos Aires, Marzo 2016 -. Para Pampers, la marca de pañales con la superioridad de P&G, un Baby Shower es una instancia para compartir y regalar el Primer Gesto de Amor por ese bebé que está por nacer.  Por eso, Pampers reunió a las amigas de Zaira Nara, en el primer #PampersBabyShower virtual de Latinoamérica, para sorprenderla y celebrar junto a ella y todas las mamás argentinas la espera más dulce: la futura llegada de su primer bebé. Como gran primicia Zaira reveló que su beba se llamará Malaika.

Hubo grandes premios, de hasta 3 años de pañales Pampers Premium Care. Además, 3 ganadoras de un mes de Pampers Premium Care y Pampers Wipes.

La actividad congregó a más de 500 usuarios de la red social Twitter, convirtiendo el hashtag #PampersBabyShower en Trending Topic durante poco más de 2 horas. Para María José Echeverría, Gerente de Comunicaciones de Pampers y Always Argentina, “Es una inmensa alegría saber que a través de estas actividades logramos reunir a tantas madres que sólo quieren lo mejor para sus hijos. Continuaremos nuestro propósito de ayudar a que más niños se desarrollen sanos y felices, de la mano de todas esas madres que quieren compartir y recibir información a través de redes sociales”

¿Tenés una amiga embarazada?

¡Te ayudamos a organizarle su Pampers Baby Shower!

Entrá en Youtube/ ComunidadPampers y busca “Pampers Baby Shower”. Vas a ver toda la información para organizarle un festejo sin igual a esa persona tan especial. Dentro de esta plataforma digital, vas a encontrar ideas para decorar y regalar.

¿El mejor regalo para hacer en un Baby Shower?

Lo que más necesita y valora una futura mamá son los pañales. Según una encuesta realizada por Pampers en Argentina, Chile y Venezuela*, el 89% de las madres experimentadas recomienda a las nuevas madres pedir pañales en su Baby Shower. Por eso en tu próximo Baby Shower, pedí Pampers: El Primer Gesto de Amor por ese bebé que está por nacer. Y nuestro pañal más seco y más suave para el futuro bebé es Pampers Recién Nacido ¡Con este regalo van a estar más que agradecidos!

¡Con la ayuda de Pampers Baby Shower, celebrá la espera más linda y regalá amor!

 

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Un tratamiento clave en el embarazo es reirte mucho”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...