Bebés 27

XI Comida Anual a Beneficio de FUNDALAM

La comida anual a beneficio de la Fundación Lactancia y Maternidad, se realizó en el Auditorio Buenos Aires Design y estuvieron presentes destacadas personalidades de todos los ámbitos. Fundalam, es una organización sin fines de lucro, que promueve la lactancia materna y la crianza en salud, asistiendo gratuitamente a familias y a la comunidad.

La comida anual a beneficio de la Fundación Lactancia y Maternidad, se realizó en el Auditorio Buenos Aires Design y estuvieron presentes destacadas personalidades de todos los ámbitos. FUNDALAM, es una organización sin fines de lucro, que promueve la lactancia materna y la crianza en salud, asistiendo gratuitamente a familias y a la comunidad.

El miércoles 18 de Septiembre de 2013 se realizó, en el Auditorio Buenos Aires Design, de la Recoleta, la XI Comida Anual a beneficio de FUNDALAM, Fundación Lactancia y Maternidad.

Cerca de doscientos invitados asistieron a la cena y disfrutaron del acontecimiento, que contó con la conducción de Pamela David, la participación de Natalia Oreiro en el video institucional, la intervención especial de Catherine Fulop -madrina de la fundación-, más la colaboración de reconocidas figuras del ambiente artístico, como Denise Dumas, Betina O’Connel y María Freytes, entre otras, quienes se sumaron a la noche solidaria. También estuvo presente, María Eugenia Vidal, actual vice jefa del gobierno porteño, junto a numerosas personalidades provenientes del sector empresarial, del arte y de la salud.

La comida estuvo a cargo de Guillén Catering, y los vinos fueron donados por Bodegas Robino. Y en cuanto a la ambientación, esta contó con la iluminación y el sonido de Martín Repila.

FUNDALAM (Fundación Lactancia y Maternidad), es una organización sin fines de lucro, con 34 años de trayectoria, que promueve la lactancia materna y la crianza en salud, asistiendo gratuitamente a familias y a la comunidad. Brinda apoyo y sostén permanente a familias, ofreciendo charlas y respondiendo consultas. A su sede concurren alrededor de 2.000 madres y se atienden cerca de 5.000 consultas. Además, FUNDALAM, desarrolla Proyectos Sociales orientados a prevenir la desnutrición infantil, a través de la promoción de la lactancia materna en Hospitales Públicos, centros de salud y jardines maternales. Estos proyectos tienen como destinatarios directos, aproximadamente a 4.000 madres, 12.000 niños, 5.000 familias y 1.300 profesionales.

Fuente: FUNDALAM

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Hoy es un día perfecto para estar en familia ”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...