Cuidados para la piel de tu hijo

¿Cuáles son los mejores pañales para mi bebé?: La pregunta que nos hacen a los pediatras es sencilla ¿Dr. que pañal me recomienda?

Puedo decirles que he probado todo tipo de pañales y he trabajado muchos años con los que a mi criterio son los mejores para el recién nacido y bebés.

Les voy a dar las razones técnicas, ya que tuve la oportunidad de hacer un pañal con mis manos en la planta mundial en Estados Unidos, donde la tecnología y los testeos exhaustivos son impresionantes.

Hoy en día se debe tener en cuenta:

  • Que posea un gel de alto rendimiento ya que es clave para el tema de la absorción, que te asegure 12 horas de cola protegida.
  • Pañal ultra fino, sin pulpa, que no cuelgue, ni te das cuenta que tiene un pañal, puede jugar sin problemas y no le molesta.
  • Canales de absorción, que distribuyen el pis de una manera novedosa y efectiva.

Los pañales deben ser como una caricia para la piel, muy suaves. Existen diseños novedosos y atractivos, muchos vienen con un medidor de humedad que indican cuando es recomendable cambiarlo, esto es justamente para no tener que hacerlo de forma apresurada (ahorrándote pañales).

Todos estos requisitos los cumplen los pañales Pampers con tecnología Extra Sec Pods, que siempre está pensando como cuidar la cola de tu bebé para que pueda jugar, crecer y desarrollarse en forma óptima.

Dr. Diego Montes de Oca (MN 84881), director médico de TvCrecer

Etiquetas:

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Hoy es un día perfecto para estar en familia ”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...