Bebés 7

Pampers celebra el primer momento en que los padres y sus bebés experimentan juntos

Desde un rincón del mundo a otro, Pampers rinde homenaje a la multitud de “Primeras veces” que las familias comparten.

Desde un rincón del mundo a otro, Pampers rinde homenaje a la multitud de “Primeras veces” que las familias comparten.

Buenos Aires, febrero de 2015- Pampers, la marca de pañales más importante del mundo, anunció en el día de hoy el lanzamiento de la campaña “Primeras veces”. La acción celebra los muchos primeros momentos que comparten los padres con sus bebés en su trayecto como familia. Pampers, la primera marca de pañales usado por millones de bebés alrededor del mundo, reconoce que todos los primeros momentos, no importa cuán grande o pequeños sean, merecen ser queridos y celebrados.

Desde la primera vez que los padres ven a su hijo en una ecografía, pasando por el momento en que el bebé llega al mundo hasta la primera noche en casa después del hospital, “Primeras veces” muestra momentos que los bebés y los padres comparten a medida que se van consolidando como familia.

El vídeo de Pampers fue diseñado para apelar a la amplia gama de emociones sentidas por los padres futuros, nuevos y experimentados. Por ejemplo, el video rinde homenaje a los futuros padres o nuevos con sentimientos de ansiedad, esperanza y emoción por la llegada de su bebé y todos los preciosos primeros momentos venideros. Sin embargo, el vídeo también pretende crear sentimientos de nostalgia y recuerdos entre los padres con experiencia que pueden mirar atrás y recordar las hermosas primeras veces que tuvieron con su familia.

“Como madre, no hay nada más gratificante que experimentar todos los primeros momentos del bebé”, dijo María José Echeverría, Gerente de Comunicaciones de BabyCare en Procter & Gamble. “Ya sea la primera vez que un padre escucha los latidos del corazón de su bebé o el primero de muchos mimos que experimentará con su hijo, Pampers quiere estar allí para cada primer momento en el camino de un bebé sano y feliz”.

Para ver el video “Primeras veces” y unirse a Pampers en su celebración de los muchos primeros momentos que experimentan los bebés y sus familias, por favor visite http://goo.gl/kfCHts.

Los padres también pueden ingresar en http://www.pampers.com.ar/ para la información, orientación y apoyo durante todo el viaje de “primeras veces” de su familia.

 

Acerca de Pampers

Durante más de medio siglo, Pampers, una marca registrada de Procter & Gamble, ha proporcionado productos de calidad superior para ayudar a los bebés a obtener el máximo para amar, dormir y divertirse. El número 1 en ventas en todo el mundo de pañales ayuda para servir a 25 millones de bebés, y las familias que cuidan de ellos, en más de 100 países cada día. Pampers ofrece una gama completa de pañales, toallitas y pantalones de entrenamiento diseñados para proporcionar protección y comodidad para todas las etapas del desarrollo del bebé. Para obtener más información acerca de los pañales y toallitas Pampers y más información sobre cómo ayudar a su bebé a lo máximo de amor, dormir y jugar, visitar http://www.pampers.com.ar/

 Acerca de Procter & Gamble

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página  http://www.pg.com  para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.

De la redacción de tvcrecer

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Cada hijo necesita sentirse único”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...