Bebés 43

¡Consejos para viajar en avión con tu bebé!

La simple idea de subir un bebé a un avión aterroriza a las madres. ¿Le dolerán los oídos? ¿Se quedará dormido? ¿Gritará? En esta nota te damos un par de recomendaciones para que puedas disfrutar el viaje.

La simple idea de subir un bebé a un avión aterroriza a las madres. ¿Le dolerán los oídos? ¿Se quedará dormido? ¿Gritará? En esta nota te damos un par de recomendaciones para que puedas disfrutar el viaje.

 

  1. La mayoría de las mamás llenan sus bolsos de mano con todo lo que el bebé podría llegar a necesitar. Esto es error. Aunque los límites para líquidos y alimentos que impusieron en los aeropuertos en años recientes no aplican para comida de bebé (incluyendo fórmula, agua, leche materna y papillas) no es recomendable cargar con toda la comida del viaje en el avión. Se recomienda llevar lo necesario para la duración del vuelo y un poquito más, sólo en caso de que el vuelo se retrase o haya alguna emergencia. ¿Por qué? Porque los aviones ya son incómodos de por sí, si le agregas un bebé, equipaje de mano y una pañalera repleta la situación se complica.
  1. Si está en tus posibilidades, comprale su propio pasaje. Los niños suelen ponerse inquietos en viajes largos por lo que es preferible que tengan su propio asiento.
  1. Llevá sólo un par de sus juguetes favoritos. Es probable que durante el vuelo esté más interesado en cosas nuevas que en ellos.
  1. Salvo que hagas un vuelo muy largo, ahorrate los pañales. Te será casi imposible cambiarlo en el avión y realmente no pasa nada si su pañal está húmedo por un par de horas.
  1. Elegí vuelos a las horas en que tu bebé está más tranquilo.
  1. Asegurate que tu sillita para el bebé sea aprobada por la aerolínea. Si no lo es, contactá a la aerolínea ya que en algunos casos podrán proporcionarte un bambineto durante el vuelo (dependiendo del tamaño y peso de tu bebé).
  1. Tratá de disfrutar el vuelo. Si el bebé no para de llorar, ¡no te estreses! Eso no ayudará en nada. Intentá calmarlo de la mejor manera y no hagas caso a las miradas juiciosas.

De la redacción de tvcrecer Fuente: Página web «El Intransingente»

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Hoy es un día perfecto para estar en familia ”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...