Niños 27

La importancia de elegir snacks saludables

En el imaginario popular se piensa que los snacks son solamente las papas fritas o las galletitas saladas con que acompañamos una bebida a la caída de la tarde.

En el imaginario popular se piensa que los snacks son solamente las papas fritas o las galletitas saladas con que acompañamos una bebida a la caída de la tarde.

En realidad ¡NO! los snacks son las pequeñas ingestas a las que recurrimos cuando queremos lograr cierta calma para un estómago que está dando señales de vacío o a un cerebro con síntomas de cansancio que nos pide refuerzo de combustible,  para poder llegar vital y activo a la próxima comida, y bueno es saber que son útiles y hasta se convierten en importantes. Tanto que merecen ser pensados, caso contrario nos convertiremos en picoteadores permanentes, con consecuencias no buenas para nuestra salud.

Seguramente ya descontás las condiciones que le pedimos a un snack:

  • – Que se pueda ingerir fácilmente y en cualquier momento.
  • – Que sea agradable y hasta placentero.
  • – Que lo puedas tener a mano y llevarlo con vos vayas dónde vayas.

Y también estoy segura que la mayor parte de las veces solucionás esta urgencia con una compra en el quiosco más cercano.

Sin embargo no todo lo que se come fácil y rápido da los mismos resultados:

  1. Muchas veces la energía que comés viene de la mano de bastantes grasas, que  no tienen una digestión ni fácil ni rápida  y puede dar sorpresas no gratas  a tu salud,  porque cuando no se utiliza en su totalidad es más fácil que se deposite como grasa de depósito.
  2. El volumen que ingerís te deja insatisfecho o peor aún te incita a seguir comiendo.
  3. A veces el alimento que comprás es saludale pero no es seguro si no aplicás conductas básicas de higiene, pasa cuando pensás en la fruta como snack, nadie duda que es una opción nutricionalmente saludable. Pero comprada al paso,  obligadamente vas a tener que tomar medidas higiénicas de lavado seguro y muchas veces de un pelado que obliga a disponer de los elementos adecuados.

Hoy AdeS Frutal en su nuevo envase de 330 ml te ofrece una solución saludable a todas tus dudas.

  1. Tu estómago se sentirá de inmediato confortable porque el volumen que estás tomando le resulta significativo y te lo manifiesta justamente con sensación de que ya no se siente vacío.

 

  1. La energía rápida que tu cuerpo está reclamando te la dan los azúcares, que AdeS frutal tiene,  en esta nueva presentación en una medida justa, menor que la que te estaría dando la misma cantidad de cualquier gaseosa o jugo, pero la suficiente para que el cerebro la registre y tu paladar la disfrute.

 

  1. Hay dos nutrientes que no participan en cantidades importantes pero que por su calidad merecen ser mencionados: en la bebida que estás tomando hay 2g de Proteínas de Soja (es una proteína completa de buen valor para el organismo) y también 1g de Fibra (proveniente de semillas no modificadas genéticamente).  Estos dos nutrientes colaboran en que el alimento permanezca  un poquito más de tiempo en el estómago y en el mientras tanto,  percibas saciedad.

 

  1. Y un plus de valor que raramente vas a encontrar en un bocadillo comprado al paso: un refuerzo de 10 vitaminas que optimizan el funcionamiento de tu organismo. Todas las que pertenecen al grupo de las vitaminas B son las que coordinan las acciones metabólicas mientras que las vitaminas C, E y A con su función antioxidante protegen a tus tejidos del daño a que seguramente estás expuesto en este momento, es el daño que nos causan los rayos UV, los radicales libres y el humo de las combustiones.

 

  1. Y algo no menos importante, sobre todo en esta época del año próxima al verano!, Todo lo que estás consumiendo tiene  las mismas o seguramente menos calorías que las que te ofrece el más inocente snack  que puedas comprar en el quiosco.

¡Con AdeS frutal en su nuevo envase estás frente a un snack saludable que te da la energía necesaria para enfrentar y sostener tu día a día!

tvcrecer agradece a la Lic. Pilar Llanos, nutricionista.

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Hoy es un día perfecto para estar en familia ”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...