Familia 36

Loable gesto de una mujer en un hospital

Una mujer pagó una multa por mal estacionamiento a otra que había llevado a atender a su bebe enfermo.

 

Una mujer pagó una multa por mal estacionamiento a otra que había llevado a atender a su bebe enfermo.

La protagonista de esta historia cuenta en una página de Facebook que hace pocos días debió llevar a su bebe de 9 semanas a un hospital y quedó internado por precaución. Al cabo de varias jornadas allí recluida con su hijo, los médicos le dieron el alta y la mujer se dirigió al estacionamiento a buscar el auto que había dejado estacionado. Al llegar, la mujer (cuyo nombre no trascendió) se encontró con que tenía una multa por dejar el auto en un lugar no permitido y pensó: “Después de haber pasado días de tensión por el problema de mi hijito, lo que menos necesito es una multa” y mal dijo a los cuatro vientos.

Sin embargo, ese ticket de la infracción no sería la única sorpresa que se llevaría la mujer. Junto a la boleta había otro papel, de color rosa y con un texto escrito a mano. La mujer abrió la puerta del auto, extrajo el papel rosa, lo leyó y no pudo creer lo que sus ojos repasaban. Volvió a leerlo y se emocionó.

La pequeña nota, acompañada de la fecha y la hora, decía: “Hola. He visto que le colocaron una multa por dejar el auto mal estacionado y estoy segura de que sea lo que fuere que la trajo hasta el hospital, ya es una cosa lo suficientemente dura, por lo tanto yo he pagado la multa por usted. Espero que las cosas mejoren.” Y la firmaba una tal Laura, sin más aclaraciones.

La madre del bebe quedó muy conmovida por el gesto de la misteriosa Laura. Y sintió una gran impotencia por no poder agradecerle personalmente y decirle lo importante que para ella fue su acción de buena samaritana. Carecía de datos como para contactarla. Entonces se le ocurrió aprovechar las redes sociales y divulgar por esa vía la historia, aspirando a que Laura se enterase de lo agradecida que estaba. Y publicó el episodio (el 10 de agosto, dos días después de haber sucedido) en la página de Facebook llamada Camberra Mums, donde madres recientes y otras más experimentadas comparten vivencias y consejos.

La historia se virilizó al instante y causó sensación, desde que fue subida a la red, consiguió casi 100.000 “me gusta”, se ha compartido más de 14.600 veces y alcanzó la cifra de 3.800 comentarios, los cuales, lógicamente, elogian la actitud de Laura.

 

 

 

De la redacción de tvcrecer

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Hoy es un día perfecto para estar en familia ”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...