Personal de la unidad de protección civil y bomberos otorgó una capacitación de primeros auxilios a 25 madres de familia.

Este es el primer curso-taller «Primeros auxilios para mamás», en el que se concientizó a madres de familia, la importancia de saber qué hacer y no hacer al momento de una emergencia.

Se brindaron los temas como el primer respondiente en emergencias, curación de heridas, control y manejo de hemorragias, vendajes y soporte vital.

Los Primeros Auxilios son muy útiles para saber qué medidas tomar en un momento de urgencia» detalló, el coordinador Rodrigo Suárez Ortega.

La selección de estas mamás fue mediante un sorteo de las diferentes escuelas de la cabecera municipal para que a su vez, estas mujeres capaciten a las demás madres de familia en la institución a la que pertenecen sus hijos, con la finalidad de evitar accidentes dentro de los hogares ahora en la temporada vacacional.

Suarez Ortega, explicó, que estos cursos se estarán impartiendo durante el año con padres de familia, maestros y demás sectores poblaciones, en donde dos elementos por turno son los que se encuentran preparando para impartir estos cursos – talleres y entregar la mejor información tanto teórico y práctico.

Fuente: ntrzacatecas

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate
tvcrecer.com

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Hoy es un día perfecto para estar en familia ”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...