Te invitamos a conocer ésta emotiva historia

Policía amamanta a un bebé hambriento en un hospital: Las noticias del día de hoy nos muestra una foto de una policía (Celeste Jaqueline Ayala), que estaba trabajando en un hospital cuando escuchó a un niño que lloraba sin parar.

Ella había sido madre hace poco tiempo y estaba amamantando a su hijo. Cuando se dio cuenta de que el llanto del niño podía ser por hambre, habló con las autoridades y les pidió permiso para darle de mamar. Le fue concedido y logró que el pequeño se pueda tranquilizar.

El bebé había sido separado de su mamá por el servicio por orden de un juzgado de familia de La Plata. Sería el menor de seis hermanos y se encontraba en el hospital aparentemente recuperándose de un estado de desnutrición.

Queremos desde TVCrecer compartirles esta noticia, donde una madre pudo darle el pecho a un bebé que necesitaba alimentación y afecto.

Lo hizo como un acto de bondad, entrega y brindarle su propia leche a alguien que no era su hijo habla del corazón de esa mamá. Eso es solidaridad.

Hartos de tanta corrupción y violencia queremos dar como ejemplo esta historia donde Celeste Jaqueline actuó con amor y dio parte de sí, sin esperar nada a cambio, para calmar a un niño que necesitaba ayuda. Tratemos todos de imitarla y viviremos en un mundo mejor.

Agradecemos al Dr. Diego Montes de Oca, pediatra de TvCrecer

Etiquetas:

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Hoy es un día perfecto para estar en familia ”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...