Familia 52

Madres insoportables crian hijos exitosos

Madres insoportables crian hijos exitosos Estudios afirman que hay una relación directa entre madres “fastidiosas” e hijos con éxito ¿será?

 

 

 

Madres insoportables crian hijos exitosos Estudios afirman que hay una relación directa entre madres “fastidiosas” e hijos con éxito ¿será?

 

 

 

 

 

Más de mil niños lo demuestran: las madres fastidiosas tienen hijos exitosos. Ser madre no es sencillo y no hay escuela que enseñe a hacer bien esta tarea. Sin embargo, sí hay investigadores que se encargan de aprender más sobre el tema para ayudar en materia de maternidad.
Esta vez, fueron los estudiosos de la prestigiosa Universidad de Inglaterra, Essex University, los que aportaron su granito de arena para las mamás. Después de analizar a más de 1000 niños, llegaron a la conclusión de que aquellos que tenían madres catalogadas como “fastidiosas” son los que tienen mayores éxitos.

 

Todos los estudiantes eran niños de entre 13 y 14 años, una edad en la que la rebeldía siempre reina. Pero los estudios determinaron que, contradictoriamente con lo que muchos piensan, los chicos no deben recibir siempre un “sí”. Los límites resultan importantes a la hora de criar a los chicos.

 

Es entonces que, si tus hijos envidian a sus compañeritos por tener en su madre a una amiga y a ti te ven como a “la mala de la película”, no te desanimes. Estás haciendo lo correcto: formando el carácter de tus niños para que puedan enfrentarse al mundo y alcanzar sus metas. Algún día, ellos te lo van a agradecer.

 

Fuente: TODOBEBE.COM

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Hoy es un día perfecto para estar en familia ”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...