Embarazo 110

Le da a sus empleados un año de licencia remunerada para que puedan ver crecer a sus recién nacidos

Richard Branson, multimillonario y fundador del imperio Virgin Group, dará vacaciones ilimitadas a sus trabajadores que hayan sido padres. El magnate anunció esta nueva medida en el blog de la compañía.

Richard Branson, multimillonario y fundador del imperio Virgin Group, dará vacaciones ilimitadas a sus trabajadores que hayan sido padres. El magnate anunció esta nueva medida en el blog de la compañía:

Si te preocupas de tus empleados, ellos se preocuparán de tu empresa. Como padre y ahora abuelo de 3 nietos increíbles, sé lo mágico que es el primer año de vida de un bebé y la dedicación y trabajo que conlleva. 

Estoy encantado de poder ofrecer este apoyo a nuestro equipo para que así ellos puedan disfrutar de un permiso paternal al máximo, mientras nosotros continuamos en nuestro trabajo cambiando el negocio para bien.

Dejo a los empleados la opción de decidir si se cogen unas horas, un día, una semana o un mes de vacaciones, asumiendo que se irán cuando estén 100% seguros de que ellos y sus equipos pueden hacer frente a los proyectos que tienen y que su ausencia no va a dañar al negocio y, en consecuencia, a sus carreras profesionales, escribió Branson en su página web.

Asimismo, Branson señaló que los empleados no deberán anunciar sus vacaciones con anticipación y que menos aún tendrán que seguir lo que sucede en su trabajo desde su casa, cuando estén de vacaciones.

Cabe señalar que Branson es la cabeza de Virgin Group y que dicho conglomerado acapara sellos discográficos, una compañía de aviación y ferrocarriles, una empresa de telecomunicaciones, otras empresas de alimentos, bebidas alquiler de limosinas y la reciente Virgin Galactic, inversión en viajes espaciales. Todas empresas a las que se podría extender el beneficio si es que en la central de Virgin Group funciona el nuevo modelo de vacaciones.

Hoy en día es difícil ser padre mientras se trabaja, ya que no queda mucho tiempo libre y las situaciones laborales no siempre son flexibles. Por lo que es increíble esta inversión que la empresa está haciendo en los trabajadores (mujeres y hombres por igual) para que ellos estén más felices y a la vez trabajen mejor. 

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Hoy es un día perfecto para estar en familia ”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...