Embarazo 98

Descubrió que estaba embarazada una hora antes de dar a luz

Judy Brown, de 47 años, fue al hospital por un fuerte dolor abdominal. Lo que no imaginó es que estaba en trabajo de parto. Tuvo una beba que pesó casi 4 kilos.

 

Judy Brown, de 47 años, fue al hospital por un fuerte dolor abdominal. Lo que no imaginó es que estaba en trabajo de parto. Tuvo una beba que pesó casi 4 kilos.

Una mujer de 47 años de Massachusetts, Estados Unidos, descubrió que estaba embarazada una hora antes de dar a luz por primera vez en su vida. Tuvo una beba que pesó casi 4 kilos cuando nació, según informaron los medios locales.

Judy Brown fue al Hospital de Beverly el miércoles pasado por un fuerte dolor abdominal, pensaba que quizás tenía cálculos biliares, pero lo que no imaginó es que una hora después viviría un parto, según relató a la cadena televisiva ABC News.

En los últimos meses, Brown había notado «una protuberancia» en su vientre, pero la atribuyó a un aumento de peso debido a la edad. «Estaba muy asustada cuando iba al hospital, pensaba que tenía algo grave», dijo Brown.

Sin embargo, los médicos enseguida se dieron cuenta de que lo que le ocurría a la mujer es que estaba en trabajo de parto. «Comprender que estaba embarazada y a punto de dar a luz fue muy abrumador», comentó la mujer.

La niña, que se llamará Carolyn Rose por sus dos abuelas, está en perfecto estado. Sus papás tuvieron que pedir prestados un cochecito y una cuna, dado lo repentino del parto.

Aunque no se lo esperaban tras 22 años casados y sin hijos, Brown y su marido recibieron la llegada de su pequeña hija con gran alegría.

Es poco frecuente, pero algunas mujeres no se dan cuenta de que están embarazadas hasta poco antes de dar a luz, según explicó la ginecóloga Kimberly Gecsi a ABC News.

Gecsi recomendó que las mujeres mayores de 45 años no den por seguro que no quedarán embarazadas y, por eso, deben seguir usando métodos anticonceptivos hasta que su médico les recomiende lo contrario.

tvcrecer agradece a entremujeres.com

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Hoy es un día perfecto para estar en familia ”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...