La actriz de Mis amigos de siempre contó los estrictos hábitos y ciertas decisiones que tomaron con su marido cuando nacieron sus hijos. 

Después de haber tenido a sus dos hijos, Agustina Cherri volvió a la televisión con “Mis amigos de siempre”. La actriz graba 12 horas en Pol-ka y por eso reconoce que tiene dos personas que la ayudan en la casa a ella y su marido Gastón Pauls, sobre todo con el tema de la comida ya que “nosotros comemos en forma bastante particular”, confesó en una entrevista.

Agustina contó que cuando quedo embarazada decidieron, junto con Gastón, qué tipo de alimentación y medicina querían para sus hijos.
Comenzó a estudiar cocina macrobiótica y vegetariana para saber cómo reemplazar el calcio, el fósforo y el hierro que es todo lo que el niño necesita en los primeros años de vida. “Comemos muchas legumbres, granos, semillas y hay una elaboración en cada plato. Mis hijos no consumen lácteos y desayunan leche de almendras que hay que prepararla todos los días”,agregó la actriz.

Sus hijos, entonces, se pierden de otros alimentos habituales de otros niños. Se declaran con Pauls muy estrictos en esta forma de alimentación. En su hogar hay ciertos productos que no existen, como gaseosas, dulces y lácteos. “Eso, sí. Si salen a comer a la casa de alguien y pinta pizza, la comen a pesar del queso. ¡Un permitido tenía que haber!”, cuenta Cherri, quien agregó que le gusta que sus hijos estén en contacto con la naturaleza en su gran parque de la casa de Pilar. “Andan descalzos todo el día”, comentó.

Fuente: Ciudad.com

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Hoy es un día perfecto para estar en familia ”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...