1 a 2 años 17

Nebulizadores San-Up

Los dos modelos de este artefacto (a pistón y ultrasónico) ayudan a terminar con las incómodas congestiones que provocan los resfríos del invierno.

De la redacción de tvcrecer

Los dos modelos de este artefacto (a pistón y ultrasónico) ayudan a terminar con las incómodas congestiones que provocan los resfríos del invierno.

Llega el invierno y con él, las bajas temperaturas y los resfríos. Y una de las consecuencias de los resfríos es la congestión, hablando en criollo, la desagradable sensación de tener la nariz tapada y cierta dificultad para respirar con normalidad. Los chicos sufren mucho esta situación. Y con el fin de aliviar el síntoma, surgieron a la vida los nebulizadores, que mediante vapor, descongestionan la zona, como cuando los agentes de la policía liberan carriles o calles laterales para descomprimir los atascos y que el tránsito resulte fluido.

San-Up es una empresa líder en la comercialización de estos artefactos. Artefactos que vienen en dos versiones: a pistón o ultrasónicos. Los de pistón (Nebulizador compresor a pistón Plus II), cuenta con un innovador diseño que permite guardar los accesorios en su interior, viene con manija ergonómica y un compartimiento trasero para guardar el cable. El aparato está equipado con Compresor a Pistón, exento de lubricación, característica que le otorga más potencia y, por otro lado, lo hace sumamente silencioso. El set también trae una ampolla nebulizadora de altísimo rendimiento, e Incluye un cómodo pico bucal, la ampolla nebulizadora y la máscara, adaptable tanto a los adultos, como a los niños.

El otro modelo es el denominado Nebulizador Ultrasónico Compacto, único en su tipo provisto de un sistema ADR, administrador regulable de dosis, que optimiza el rendimiento de la medicación a suministrar. Su diseño es muy funcional y de altísima prestación. Su transporte no es una complicación, al contrario, es fácil de trasladar, y encima es muy potente y liviano.

El Nebulizador Ultrasónico cuenta con el exclusivo Sistema de Cámara de Agua Cerrada, muy sencillo de utilizar. Esto significa que no es necesario agregar agua, ni vasos, ni membranas. No trae nada de ello, solamente es necesario agregarle la solución a nebulizar y listo. El vapor comenzará a fluir. El equipo es totalmente silencioso y viene provisto de un timer de apagado automático y un práctico regulador del flujo de aire. Esta versión, también incluye un pico bucal, un pico nasal, la máscara adaptable a los adultos y a los niños, y una fuente de alimentación externa. Y como accesorios opcionales, un adaptador para colocar en el encendedor del auto y un pack de baterías totalmente recargables.

Ahora, los chicos sufrirán menos los efectos del invierno, porque los nebulizadores San-Up acaban con las congestiones. Se evaporan.

 

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Toda conducta infantil, tiene una intencionalidad atrás ¡descubrila!”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...