Familia 85

Almuerzos creativos

Creando comidas sanas y divertidas, un padre estadounidense, busca compensar la falta de tiempo compartido con sus hijas, debido al intenso trabajo diario.

Creando comidas sanas y divertidas, un padre estadounidense, busca compensar la falta de tiempo compartido con sus hijas, debido al intenso trabajo diario.

La historia de Beau Coffon se hizo viral en las redes sociales. ¿Quién es esta persona? ¿Qué hizo? Beau Coffon es un norteamericano que vive cerca de la bahía de San Francisco, en California y disfruta siendo padre de tres hijas y trabajando como escritor. Sin embargo, su actividad le restaba (y le resta) mucho tiempo a su vida familiar y por lo tanto no podía dedicarse a sus hijos, tanto como realmente le gustaría y quisiera. No obstante ese impedimento, en su creatividad encontró la manera de compensar, hasta cierto punto, esa falta de atención diaria a sus descendientes. ¿Cómo? Beau decidió prepararles, a dos de ellos (las que estaban en edad escolar), creativos almuerzos para el colegio. Almuerzos ricos y creativos que hicieron que ellas pensaran en él y lo tengan presente en ese momento del día.

Almuerzos hollywoodenses

Con este nombre han bautizado en las redes sociales los ricos y muy creativos almuerzos que en diferentes tuppers prepara Beau Coffon.  “Nunca antes se ha visto una cosas así, nos divierte mucho y nos sorprende cada día con sus creaciones”, confesaron sus hijas, cuyos nombres no han trascendido, pero que se muestran encantadas con la idea de su padre de representar en las diferentes comidas, populares personajes de sus películas de cine predilectas. Por ejemplo: un kiwi pelado decorado como Mike Wazowski, el personaje de Monster Inc.; una manzana verde  caracterizada como la rana René, de los Muppets; una especia de Nemo hecho con durazno;  trozos de frutilla, banana y algunas uvas, conformando el escudo del Capitán América; pedazos de banana, como si fuesen Minions… Todas creaciones muy divertidas y, al mismo tiempo, sanas. Porque además de las frutas, en el menú de Beau Coffon abundan las verduras también.

Esta iniciativa tuvo tanto éxito y repercusión que derivó en un blog (LunchboxDad.com) donde Beau Coffon, para muchos internautas merecedor del premio como el mejor padre del mundo, comparte sus creaciones y las recetas de sus graciosos almuerzos que tanto disfrutan sus hijas y que tantas risas y diversión arrancan en aquellos que van conociendo sus increíbles elaboraciones.

 

De la redacción de tvcrecer

 

 

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Hoy es un día perfecto para estar en familia ”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...