productos-espadol
5

Sorteo #TriviaTvCrecer

¡Participa de la Trivia de TvCrecer!

Mira todos los domingos nuestro programa de Tv por Metro a las 12:30hs, escucha la trivia y participa via Whatsapp o Redes Sociales

¡Podes ganarte un set de productos Espadol!

Premio: 1 (uno) set de productos Espadol.

¡Mucha suerte! ¡A participar!

Enterate más sobre estés productos en www.espadol.com

  • Para participar deberás contestar la trivia semanal que se emite por el Programa de TvCrecer los días domingos a las 12:30 horas.
  • Cada semana habrá 5 ganadores, los cuales serán los que contesten primero de forma correcta.
  • El premio se retirara por CABA o las oficinas de San Isidro, según TvCrecer lo indique. No se realiza ningún tipo de envío.
  • Para retirar su premio debe indicar nombre completo y DNI.
  • El plazo para retirar el kit Espadol es de 1 mes. Transcurrido el tiempo estipulado, el kit volverá a ser parte de los premios de la trivia, sin poder reclamarlo el ganador original.
  • Cuando circunstancias no imputables a TvCrecer y no previstas en estas bases y condiciones lo justificaran, se podrá cancelar, suspender o modificar el Concurso y/o la entrega de los premios, y tal circunstancia podrá ser notificada a través de los medios y del sitio de la institución.
    Tvcrecer podrá realizar las acciones promocionales que considere adecuadas utilizando y difundiendo a tales fines los datos del ganador, sin que el ganador tenga derecho a percibir ningún tipo de pago o indemnización por difusión pública del nombre, datos personales, voz o fotografía de los ganadores, etc. Los datos de los participantes recogidos con motivo de este Concurso podrán ser utilizados e incluidos como datos en una base perteneciente a TVC. Los concursantes tienen derecho a acceder a esta información y solicitar su rectificación o eliminación de las bases de datos de Tvcrecer. La sola participación en el Concurso implica el consentimiento expreso en este sentido.
  • Tvcrecer no será responsable por consecuencias originadas por problemas en la transmisión de datos, en las comunicaciones o de cualquier otra índole, por recepción de cartas ilegibles o que contengan datos incompletos o que no respondan a estas bases y condiciones. Los participantes serán responsables del contenido de todos los documentos enviados. La responsabilidad de TVC concluye al poner a su disposición los premios obtenidos por los ganadores. Los ganadores mantendrán indemne y a salvo a TVC, como así también a cualquier auspiciante del Concurso, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdidas y/o accidentes acaecidos como consecuencia de la utilización de los premios entregados.
  • Promoción válida para CABA o GBA

Otras notas relacionadas