4

BASES Y CONDICIONES SORTEO KIT BABELITO

  1. Para participar de todos los sorteos, debes inscribirte en un formulario, con tu nombre y apellido y a tu amiga embarazada que invitas a las charla en Mendoza.
  2. La ganadora del sorteo, será nombrada y comunicada en el momento de la charla.
  3. La ganadora, para ser acreedoras de su premio, tendrá como condición que la amiga que invito a la charla, haya concurrido y esté presente en el momento del sorteo.
  4. El premio se entrega en el momento de la charla a la amiga de la ganadora, para que ella haga entrega del mismo. No hay posibilidad de enviar o hacer entrega del mismo de otra manera.
  5. En caso de no estar presente la amiga de la ganadora del concurso, no podrá acceder al premio y se sorteara nuevamente hasta que la amiga de la ganadora se encuentre presente.
  6. Cuando circunstancias no imputables a TvCrecer y no previstas en estas bases y condiciones lo justificaran, se podrá cancelar, suspender o modificar el Concurso y/o la entrega de los premios, y tal circunstancia podrá ser notificada a través de los medios y del sitio de la institución.
  7. Tvcrecer podrá realizar las acciones promocionales que considere adecuadas utilizando y difundiendo a tales fines los datos del ganador, sin que el ganador tenga derecho a percibir ningún tipo de pago o indemnización por difusión pública del nombre, datos personales, voz o fotografía de los ganadores, etc. Los datos de los participantes recogidos con motivo de este Concurso podrán ser utilizados e incluidos como datos en una base perteneciente a TVC. Los concursantes tienen derecho a acceder a esta información y solicitar su rectificación o eliminación de las bases de datos de Tvcrecer. La sola participación en el Concurso implica el consentimiento expreso en este sentido.
  8. Tvcrecer no será responsable por consecuencias originadas por problemas en la transmisión de datos, en las comunicaciones o de cualquier otra índole, por recepción de cartas ilegibles o que contengan datos incompletos o que no respondan a estas bases y condiciones. Los participantes serán responsables del contenido de todos los documentos enviados. La responsabilidad de TVC concluye al poner a su disposición los premios obtenidos por los ganadores. Los ganadores mantendrán indemne y a salvo a TVC, como así también a cualquier auspiciante del Concurso, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdidas y/o accidentes acaecidos como consecuencia de la utilización de los premios entregados.
  9. Sorteo únicamente válido para personas de Mendoza

 

 

EL PREMIO SERÁ

Una caja de 24 protectores mamarios, una mamadera, un chupete, un body, una esponja, un jabón, y un pañuelo. Todos son productos originales de Babelito

Otras notas relacionadas