Después de efectuarse su primera ecografía, una futura madre se sorprendió por lo que las imágenes del examen mostraban. Prefirió tomárselo con humor

 

 

 

 

 

Un embarazo, quizá, podría ser la mejor noticia que una mujer podría recibir en su vida. En ocasiones la emoción no es instantánea, incluso puede provocar nervios al principio, pero en el transcurso del proceso de gestación o con el nacimiento del bebé, el espíritu materno prevalece en la mayoría de los casos.

Por otro lado, los momentos que más inquietan a la madre, a su pareja y a su familia, son los chequeos rutinarios con el ginecólogo. Gracias a ese seguimiento médico se puede conocer el sexo de la criatura que se desarrolla en el vientre, como también ver si está creciendo sin complicaciones.

Lo que le ocurrió a una usuaria de Imgur, según informa Gonzoo, resultó más inquietante de lo normal. En la primera ecografía que le efectuó su doctor, algo extraño se divisaba en la pantalla, como lo puedes ver en esta publicación de la propia mujer, que ya registra más de 730.000 vistas:

ultrasonido

“Hoy fui a mi primera ecografía… y resulta que tendré un conejito”, escribió la protagonista de esta historia. Los comentarios al respecto no se hicieron esperar, varios de ellos expresados con humor e ironía.

Por ejemplo, el usuario NZSheeps le dice que a la expresión “en ella como conejos”, no se le debería tomar en serio. Otras personas coinciden en la misma idea de que “por lo menos no es un niño. Ellos arruinan vidas”, como lo menciona el usuario Poopmgee.

Fuente: diarioregistrado.com

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Cada hijo necesita sentirse único”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...