Niños 57

Niña de 4 años que diseña vestidos de papel

Para evitar que Mayhem jugara con la ropa de su madre, ésta le sugirió hacer un vestido de papel. A la niña le encantó la idea y desde ese día que no paran de crear y diseñar vestidos hechos con papel. Se inspiran con dibujos animados, películas, personajes, e incluso con diseños de la alfombra roja.

Para evitar que Mayhem jugara con la ropa de su madre, ésta le sugirió hacer un vestido de papel. A la niña le encantó la idea y desde ese día que no paran de crear y diseñar vestidos hechos con papel. Se inspiran con dibujos animados, películas, personajes, e incluso con diseños de la alfombra roja.

Todos hemos jugado de pequeños a disfrazarnos con la ropa de nuestros padres. La madre de Mayhem, una niña de 4 años, estaba cansada de encontrar su ropa en la caja de juguetes de su hija así que le propuso hacer un vestido de papel. A la pequeña le fascinó la idea y desde ese día que las dos crean vestidos hechos con papel, cinta adhesiva, pañuelos, papel de regalo y cualquier cosa que encuentren alrededor de la casa que les pueda servir. Así, Mayhem empezó a introducirse en el mundo del diseño.

Angie, madre de la pequeña artista, lleva acumulado más de 700 publicaciones en Instagram . En sus imágenes podemos ver a Mayhem posando con las espectaculares y originales creaciones.

El Huffington Post entrevistó a Angie y Tvcrecer te comparte parte del encuentro.

¿Cuánto del vestido haces tú y cuánto hace tu hija?

La idea es que hagamos un 50/50, pero Mayhem confecciona mucho más de lo que la mayoría de la gente podría pensar. Eso es lo mejor de este proyecto, la veo aprendiendo nuevas habilidades todos los días. En este momento, ella sabe exactamente cuántas hojas de papel va a necesitar para confeccionar la parte de arriba y de debajo de un vestido. Ella puede armarlo por completo y pegarlo con cinta adhesiva sin ayuda. Evidentemente, los diseños más complejos requieren que yo invierta más tiempo, pero ella está, literalmente, siempre junto a mí aprendiendo algo nuevo.

¿Todos los vestidos están hechos de papel?

La mayoría sí. Utilizamos muchos papeles diferentes para confeccionar los vestidos, también usamos pañuelos de papel, papel de envolver y papel de regalo. Hemos utilizado pañuelos de seda, tul y papel de aluminio. Básicamente, todo lo que podamos encontrar alrededor de la casa y que se pueda doblar nos sirve. La cinta de embalaje transparente y el pegamento son nuestros adhesivos preferidos.

¿De dónde saca ella su inspiración? ¿Ve programas de desfiles de moda o de premios?

Sacamos inspiración de donde sea que vayamos. El vestido de tiburón, por ejemplo, fue el resultado directo de su primera visita a un acuario.También obtiene una gran cantidad de ideas de los programas de televisión que ve y de los libros que lee, como Minnie Mouse, Mi Pequeño Pony y Elsa de la película “Frozen”. A veces busco al día siguiente  en google las fotografías de vestidos que se usaron en alguna entrega de premios, para que ella pueda ver los vestidos que se usaron ??en la alfombra roja y escoger cuáles quiere hacer.Normalmente dejamos siempre una pestaña abierta en nuestro iPad con una búsqueda de “vestidos Project Runway” para poder hacer referencia rápidamente de ellos también. Ella nunca ha visto un episodio de Project Runway, pero una vez le mostré un clip y le expliqué que era un programas sobre la confección de vestidos y pensé que se iba a hiperventilar.

 De la redacción de tvcrecer Por Upsocl.com

Comentar

Registrate, Obtené Beneficios y ganá Premios

Registrate

Bienvenidos
a TvCrecer

¡Acompañando a la familia junto al Dr. Diego Montes de Oca!

Registrarse Ingresar al sitio

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

CONSEJO DEL DIA - DR. DIEGO MONTES DE OCA

“Hoy es un día perfecto para estar en familia ”

Dr. Diego Montes de Oca
MN: 84881

Quiero recibir notificaciones de...