Zeta Bosio será papá

De la redacción de tvcrecer

El ex bajista de Soda Stereo tendrá un hijo con su segunda mujer: la modelo 30 años menor, Estefanía Iracet.

El bajista del reconocido grupo de rock nacional, Soda Stereo, está esperando un hijo de su pareja, Estefanía Iracet. La propia Estafanía comunicó la novedad en el programa televisivo de canal 13, El Diario de Mariana, conducido por Mariana Fabbiani.: “Estoy embarazada de tres meses”, confesó Estafanía Iracet.

De este modo, Zeta Bosio será papá por cuarta vez, los otros tres hijos corresponden a su anterior mujer (Simón, 24; Juan Bautista, 18, y Jaime, 15). El músico, de 55 años, y la modelo, Estefanía Iracet, de 25, están casados desde hace casi cuatro años. Y según ella misma explicó, hace tiempo que deseaba quedar embarazada y finalmente lo consiguió.

Iracet también comentó en el mencionado programa que “lo del embarazo fue algo muy esperado, realmente lo anhelaba e inconscientemente lo buscamos”, y agregó: “Para Zeta es algo muy especial y muy lindo volver a ser padre, es como vivir una nueva etapa, aunque ya la pasó, en otro momento. El resto de sus hijos ya están grandes y su papá siempre les decía que para empezar una nueva familia tenía que terminar de conformar la primera”.

Héctor Pedro Juan Bosio Bertolotti, nacido en la localidad de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires, es el nombre real de Zeta Bosio, es un músico de rock, productor discográfico y DJ argentino de renombre internacional. Zeta ha sido el bajista de la mítica e influyente banda de rock en español Soda Stereo. Debido a esto, es considerado uno de los músicos más importantes de rock latino y en español, junto con sus ex compañeros de banda Gustavo Cerati y Charly Alberti. Se dice que su apelativo deriva de “Cetáceo”, por su gusto juvenil a los deportes acuáticos (natación y remo, por ejemplo) y también por su costumbre de llegar siempre último a todas partes (como a los ensayos con Soda Stereo). Desde fines del 2013, Bosio, es el bajista de la banda chilena La Ley.

 

 

Seguí tu
Semana a Semana.

Recibí cada semana la evolución de tu embarazo

Inscribite aquí!

Otras notas relacionadas