Padres gay emocionados por el nacimiento de su hijo

De la redacción de tvcrecer

La fotógrafa canadiense Lindsay Foster logró capturar la imagen de BJ Barone y Frankie Nelson sosteniendo por primera vez a su bebe recién nacido.

El 27 de junio Bj Barone y Frankie Nelson se convirtieron en los nuevos padres de Milo. El bebé nació por un vientre de alquiler y sus padres con enorme felicidad le dieron la bienvenida al mundo.

Lindsay Foster, fotógrafa canadiense, registró la imagen del primer momento de contacto entre Milo y sus padres. BJ y Frankie se mostraron muy contentos y agradecidos con ella: “BJ y yo queremos darte las gracias por este increíble regalo que nos has dado. ¡Nunca podremos agradecerte lo suficiente que hayas capturado el mejor momento de nuestras vidas!”.

Este retrato de los hombres y su nuevo hijo es uno de los más compartidos en las redes sociales, recorrió el mundo y llegó a los corazones de miles de personas.

La fotógrafa compartió algunas horas con estos dos hombres en la habitación del hospital y contó:Son dos personas que sentían todas las emociones que los padres primerizos sienten. Preguntaron todas las preguntas adecuadas a la madre y la matrona, y fueron tan educados como podrían serlo ante la llegada de su hijo. Estoy muy orgullosa de estos dos padres”.

Otras notas relacionadas