Mila Kunis y Ashton Kutcher, serán padres

De la redacción de tvcrecer

La joven pareja de Hollywood está en la dulce espera, según confirmó una revista norteamericana. Mila y Ashton se conocieron en los 90 y en febrero de este año se comprometieron.

El rumor corrió como el viento y se hizo noticia inmediatamente: una de las parejas del momento en Hollywood, tendrá su primer hijo. Se trata de los actores Mila Kunis (Milena Markovna Kunis es su nombre real), de 30 años, y Ashton Kutcher, de 36, quienes se habían comprometido a fines del mes de febrero de este año.

La actriz estadounidense, de origen ucraniano, y el ex marido de Demi Moore se conocieron en plena década del 90, cuando ambos protagonizaban la exitosa serie de televisión “That 70s Show”. Primero compartieron una amistad y luego se enamoraron e iniciaron una relación, poco tiempo después de que la joven estrella de la televisión norteamericana rompiera con su ex mujer de 51 años, y cuyo divorcio terminara de firmarse recién el pasado mes de noviembre.

Un amigo de ambos le comentó a la revista US Weekly que los dos están muy  contentos con el embarazo. “Esto es algo que los dos querían”, aseguró. Y agregó: “En un principio se dijo que podían ser gemelos, pero no, esa información es falsa.” Por otro lado trascendió que el protagonista de la comedia de situación, “Two and a Half Men” y la actriz, todavía no han confirmado la fecha de casamiento, que esta podría llegar a postergarse ante la buena nueva. “Claramente, no tienen prisa en hacer oficial su unión”, trascendió en el entorno de los novios.

El fin de semana pasado, Mila Kunis y Ashton Kutcher, asistieron a uno de los partidos de la NBA que jugó el popular equipo de Los Angeles Lakers en esta ciudad, y allí, los tortolitos de Hollywood se llevaron todas las miradas, en un ámbito en el cual suele haber muchas estrellas del cine y la tele. Sin embargo, ni los propios cracks del básquetbol ganaron tantos flashes de los aficionados y de los paparazzis como los futuros padres.

¿Entenderán el español? ¿Podrán leerlo? ¿Tendrán algún traductor amigo? De ser así, contarán con la gran ventaja de poder informarse y asesorarse acerca del período que ambos van a encarar, leyendo los interesantes artículos que semana a semana publica tvcrecer.com.ar.

Felicitaciones a ambos. Y que Pampers los acompañe.

 

Seguí tu
Semana a Semana.

Recibí cada semana la evolución de tu embarazo

Inscribite aquí!

Otras notas relacionadas