Exitosa charla para embarazadas en Salta

De la redacción de tvcrecer

Casi 400 embarazadas concurrieron a una de las habituales exposiciones que el doctor Diego Montes de Oca realiza por todo el país.

El jueves 19 de septiembre, el doctor Diego Montes de Oca brindó, en el auditorio del Hotel Alejandro I, en la ciudad de Salta,  una de sus habituales charlas para embarazadas. A partir de la frase “Todo lo que le va a pasar a tu recién nacido”, el conductor de los programas televisivos de cable, “TV Crecer” y TV Sana”, brindó un detallado panorama acerca de cómo son y qué cosas le suceden al bebé recién nacido. Para ello contó con un amplio material que incluyó imágenes y videos. Tras la charla, el médico pediatra dedicó tiempo a evacuar dudas entre las madres asistentes y cada una, se llevó de regalo, el libro “La llegada más importante”, de su autoría, con consejos médicos para mamás primerizas.

La charla, gratuita, gracias a las empresas que nos acompañan Pampers, Pfizer, Vital, Babelito, Novartis, Ibupirac y Elisium, contó con la asistencia de casi 400 embarazadas, récord absoluto. Una cifra que se duplica, si se tienen en cuenta a los acompañantes de las madres: parejas y futuros abuelos. El único requisito puesto por la organización consistió en la entrega de un alimento no perecedero para la Fundación Anawin, de Salta, que ayuda a niños y jóvenes en situación de riesgo.

Tvcrecer agradece la difusión otorgada por los medios: “El Tribuno” y “Salta Bebé”, en especial a Lía Uriburu e Isabel Alonso.

El ciclo de charlas para embazadas de TV Crecer, continúa recorriendo el país con nuevas fechas en los próximos meses.  Informate aquí.

 

 

Otras notas relacionadas