embarazados-estudio-02

Embarazados: ecografía de una espera

Desde tvcrecer queremos invitarlos a participar de una extraordinaria obra de teatro “Embarazados: ecografía de una espera”. Una comedia musical dirigida por Juan Álvarez Prado y protagonizada por Florencia Otero y Eliseo Barrionuevo. Se presentará nuevamente luego de exitosas funciones en el teatro La Comedia, todos los viernes y sábados de octubre y noviembre a las 21 hs. 

 

Idea y dirección general:Juan Álvarez Prado

Co producción: Da Capo Producciones y On Stage Development

Guión Original: Juan Ignacio Bruzzo

Música original: Hernán Matorra

Sinopsis

La obra cuenta la historia de Mora (Florencia Otero) y Oliver (Eliseo Barrionuevo), una pareja de novios que sin buscarlo quedan embarazados. La noticia los toma por sorpresa y sin caer del todo en la cuenta tratan de relativizarlo y encarar su nuevo proyecto de vida con una dudosa felicidad.

En un principio la convivencia es buena hasta que las pequeñas diferencias de toda pareja se vuelven más agudas e inmanejables. Buscando armonía y con la ayuda de un ser especial deciden que Oliver deje de trabajar desde su casa y prometen dar lo mejor por el bien de los tres.

La distancia y tanto tiempo fuera de casa lleva a Oliver a tomar conciencia del giro que va a dar su vida con la llegada de su hijo e inconscientemente adopta una conducta individualista. Mora no logra manejar la situación y se siente muy sola. La pareja decide romper la relación y acuerdan ir juntos a todas las ecografías.

Mora, muy afectada por los síntomas del embarazo y Oliver tomando poco contacto con la realidad, hacen que estos encuentros, aunque divertidos, sean un poco difíciles. Con un poco de razón de las dos partes van pasando los días y la distancia se hace cada vez más marcada.

Un cambio en la conducta de Oliver, la energía y el amor de un bebé que está por llegar, hacen que esta pareja se dé una oportunidad de formar una familia.

Pueden adquirir sus entradas en plateanet.com

Seguí tu
Semana a Semana.

Recibí cada semana la evolución de tu embarazo

Inscribite aquí!

Otras notas relacionadas