Carta al Dr. Montes de Oca de una mamá primeriza

Hola Diego, como estas!

Soy Malena, una mama primeriza que tuvo la suerte de asistir a una de tus charlas, la del 3 de Julio en Belgrano.

Quería contarte que hace 1 mes nació mi beba Alexia y salio todo mas que bien. Fuimos con mi pareja emocionadísimos al parto, esperando al fin poder ver a nuestra hija, sin miedos y trasmitiendo mucha tranquilidad al bebe tal cual vos lo aconsejaste.

Cuando llegamos con la beba a casa fue todo mucho mas natural y tranquilo de lo que imaginábamos. Yo como buena primeriza tenia muchísimo miedo sobre como me arreglaría con un bebe sin médicos ni contención de gente experimentada, pero por suerte el libro Biblia que nos regalaste “La llegada mas importante” me soluciono casi todos mis temores. En cada sección del libro me acordaba de tus consejos en la charla.

Quería agradecerte por haberme ayudado a confiar en mi misma como mamá y a convencerme de que soy la mas importante en la vida de mi hija.

Mi Marido cumple con todas las indicaciones que le distes para que yo pudiera conectarme con mi bebe y esta feliz.

Por otro lado mi hija quiere agradecerte por enseñarle a la mamá a no cortarle las uñas, a cuidar el cordón umbilical, a tomar bien la temperatura del agua y por sobre todo por evitar que me tome la fiebre en lugares antihigiénicos jaja.

En fin quería agradecerte por todos los consejos y felicitarte por el trabajo que te tomas para concienciar a los papas primerizos sobre nuestros roles en la vida de nuestros hijos.

Le recomiendo a todas las embarazadas que no dejen pasar la oportunidad de ir a estas maravillosas charlas!!!!

Mucha suerte en el Interior!!

Saluditos. Una Mama Feliz!!

Otras notas relacionadas